Proyectos

Interiorismo

Diseño gráfico

Fotografía

En 2016 Eduardo Hernández y Christian Hernández crean el estudio de diseño denominado De la Barda, egresados de la carrera de diseño de interiores por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los trabajos de nuestro estudio buscan una identidad propia de la región en donde nos ubicamos, la inquietud por generar formas características de la zona y el utilizar texturas, colores y materiales que reflejen la identidad de nuestra ubicación geográfica, dan como resultado una estética que resulta familiar al observar nuestros trabajos.

En muchos de nuestros proyectos, contamos historias personales del día a día, no se trata solamente de representar lo que somos como cultura, sino también de la forma en la que un habitante de esa zona ve el entorno y el cómo lo conceptualiza.

Somos influenciados por la cultura nativa de la región, logrando un equilibrio entre el pasado y el presente, adecuando técnicas de diseño artesanales con técnicas modernas.

Para nosotros, la historia de la región en donde las personas crecen es tan importante como la historia que quieren crear a lo largo de su vida, por lo que el diseño desarrollado para nuestros clientes se basa en la personalidad del usuario, en las necesidades específicas, en su pasado cultural y en la estética característica del diseño contemporáneo.

Nos distinguimos por crear diseño arriesgado, fundamentado en las bases del diseño y buscando una estética agradable y una experiencia funcional en cada uno de los proyectos.

La investigación es la parte fundamental en cada uno de los proyectos, lo cual nos permite satisfacer de mejor manera las problemáticas de los usuarios.

Este portafolio de trabajo enmarca algunos de los diseños que se han desarrollado por nuestro estudio de diseño, contamos parte de la historia que hay detrás de cada proyecto y cómo se fue desarrollando cada uno de ellos.