Quality Renewable Energy

Tampico, México

Quality Renewable Energy es una empresa que ofrece servicios de suministro de energías limpias.

Se ubica en la ciudad de Tampico Tamaulipas.

Para este proyecto, se solicitó que la estética del logotipo, así como de la imagen en general, proyectara la idea de la innovación y de un mundo autosustentable.

La figura del planeta Tierra, formado por celdas fotoeléctricas, iluminado por los rayos del sol, es el principal concepto, sobre el cual se comenzó a diseñar un logotipo que busca reflejar las ideas expuestas.

Los primeros bocetos buscan identificar las figuras primarias, posteriormente se trabaja en la definición de los elementos principales.

La figura del planeta se fue simplificando, hasta obtener una unión de los elementos, que lucen libres, son ligeros y nos comunica una estética limpia.

Para recortar el nombre comercial, se trabaja con las iniciales <<QRE>> que serán mas sencillas de recordar, escribir y referirse a ellas como marca.

La tipografía busca representar el futuro, en conjunto, los elementos son fríos y neutros, comunicando la idea de tecnología.

Las aplicaciones del logotipo lucen acordes a los valores de la marca, la simplicidad, innovación y visión de futuro y sustentabilidad en un mundo tecnológico conviven dentro de un mismo concepto.

El resultado final, sin duda es un claro ejemplo de una solución a un estudio previo de los valores de la marca y su proyección.

Diseño Gráfico: De la Barda Estudio