RN makeup, salon & spa

Chiapas, MX.

RN Makeup, Salon & Spa es un salón de belleza ubicado en el estado de Chiapas, en México.

El proyecto solicitado incluía una mejora en los elementos gráficos del local. Se buscó otorgar una imagen fresca, elegante y de fácil reconocimiento por parte del usuario.

La imagen anterior a la intervención presentaba una tipografía en script sobre un fondo tipo pincelada color lila, el tagline que mostraba hacía referencia al maquillaje:

Para la intervención de este elemento se utilizaron las iniciales del establecimiento «RN».

El crecimiento en los servicios de este salón dieron como resultado una imagen que pudiera ser utilizada en diferentes áreas. En este caso maquillaje, spa y salón de belleza.

Añadiendo así los servicios completos: Makeup + Salon + Spa

La tipografía elegida comunica el mensaje de sofisticación, se utiliza el color púrpura para recordar la imagen original, el tono oscuro lo convierte en un color serio y notable, lo cual permite que sea más memorable.

El resultado final busca convertirse en un ícono que pueda ser fácilmente reconocible, la imagen en negativo permite que tenga mayor peso e impacto visual.

La sofisticación y facilidad de adaptación a diferentes soportes y medios, convierten la imagen en un símbolo de elegancia y distinción.

Diseño gráfico: Héctor Durán