Margot Bistro

Tamaulipas, MX.

Este restaurante ubicado en Tampico Tamaulipas, es el resultado de la adecuación de un espacio residencial.

Originalmente utilizado como espacio residencial y dividido en distintas habitaciones, se fue adaptando para lograr ser utilizado como espacio comercial.

El concepto del lugar buscaba mostrar un lugar agradable para las personas que gustaran de consumir alimentos preocupados por el origen de sus ingredientes, el concepto de “artesanal” fue fundamental para lograr el resultado y la utilización de diversos elementos.

El cambio en la zonificación del espacio permitió contar con un interior abierto para el comedor, además se logró adecuar una cocina y un anexo, el exterior también logró ser utilizado por el lugar el ser convertido en terraza.

El bistro requería que el concepto respetara la idea de elementos naturales y artesanales, colores amigables y mobiliario de materiales cálidos para la mejor aceptación del público.

El resultado muestra un espacio lleno de elementos que comunican la personalidad de los propietarios, poco a poco se han incluido detalles que marcan aún más el carácter de los dueños, convirtiendo el lugar en un espacio romántico y un tanto bohemio.

Diseño interior: Christian Hernández
Fotografía: Margot Bistro