Prepara tu mesa para la cena de navidad

Nos encontramos a algunos días de la llegada de la cena de noche buena, una fecha que sin duda es una de las más importantes para recibir a nuestros familiares en el hogar.

Por lo que la mesa se convierte en el lugar mas importante en esta noche, alrededor de ella estaremos sentados disfrutando de los platillos preparados especialmente para la fecha y en donde conversaremos con nuestros seres queridos.

A continuación, te traemos algunos consejos para que esta tarea, además de fácil, resulte entretenida.

¿Qué colores utilizar?

Sin duda, el color que más caracteriza a la navidad es el color rojo, utilízalo en tu decoración para crear un ambiente acogedor y lleno de energía, además combinarlo con el dorado y el verde creará un ambiente de navidad clásico.

Otros colores que puedes utilizar y que durante los últimos años se convirtieron en tendencia, son los tonos rosas, si tu plan es juntarte con tus amigas utiliza estos colores para crear un ambiente femenino y sofisticado, el oro rosado sin duda encaja perfectamente con la temática de celebración.

Para las personas que desean generar un ambiente frio el color blanco resulta perfecto, además resulta ser un color muy sofisticado y elegante, te recomendamos tener mucho cuidado con este color, ya que no es tan atractivo para las personas más jóvenes, por lo que utilizarlo en un ambiente entre amigos resulta la mejor idea.

Además del uso del color para generar ambientes diferentes, podemos utilizar otros elementos decorativos, uno de los preferidos para estas fechas son las velas, además de regalarnos un ambiente cálido inmediato, nos otorgan un espacio muy confortable en donde la familia se sentirá mas a gusto en esta temporada invernal.

El uso de las guirnaldas es un clásico en esta celebración, además de crear una mesa mas elaborada podemos utilizar los mismos colores que en el resto de la mesa y de esta forma fortalecer la decoración de nuestra casa.

Ahora que conoces un poco mas sobre como decorar tu mesa esta navidad, te deseamos que disfrutes en compañía de las personas que más quieres.

De parte de todos los integrantes de nuestro estudio de diseño, te deseamos ¡Feliz navidad!

No olvides suscribirte a nuestro newsletter para estar al pendiente de las nuevas entradas en el blog.

Recibe nuestras actualizaciones

Entérate de nuestras últimas entradas